Cómo comprar

 

1. Visita la web Tienda20minutos

En Tienda20minutos podrás disfrutar de toda una amplia oferta de productos a precios exclusivos.


2. Realiza tu compra

Una vez que has seleccionado el producto, puedes añadirlo a tu cesta. Quedará guardado y podrás seguir navegando en búsqueda de más ofertas. La cesta es accesible a través del carrito que aparece en la parte superior derecha de la Tienda. Si entras podrás ver todos los productos que has guardado, las unidades, el precio y el tiempo estimado de entrega. Desde aquí, podrás añadir o quitar unidades a tus productos o eliminar el producto de la cesta. Si ya lo tienes claro y quieres finalizar la compra, sólo tendrás que pulsar el botón de comprar. 
Si ya te encuentras registrado en la Tienda20minutos tendrás que indicar tu correo electrónico y tu contraseña. También podrás realizar tu compra si aún no estás registrado. No obstante, te damos la posibilidad de registrarte previamente ya que ser un cliente registrado en la Tienda20minutos te ofrece muchas ventajas: tus futuras compras serán más sencillas y disfrutarás de las numerosas ventajas de ser un cliente registrado.

En 20minutos hemos pensado en hacerte fácil el proceso y hemos reducido al máximo el número de pasos que tendrás que realizar:

Paso 1: Datos de envío

En este primer paso, aparecerán tus datos si ya te encuentras registrado como cliente. Si, además, ya has realizado alguna compra en la Tienda20minutos, te mostraremos tu última dirección de envío para que no tengas que rellenar nada. Si prefieres cambiar la dirección de envío podrás hacerlo desde aquí. 
Es en este paso donde te damos la oportunidad de registrarte como cliente si todavía no lo eres. Únicamente tendrás que facilitarnos algún dato más y podrás disfrutar de numerosas ventajas.

Paso 2: Forma de pago


Ya sabemos qué quieres comprar y a dónde quieres que lo enviemos. Ahora tienes que elegir cómo vas a realizar el pago. Ponemos a tu disposición varios medios de pago: tarjeta y PayPal entre otros. Todos nuestros medios cumplen con todas las normas de seguridad establecidas, asegurándote en todo momento la transacción que vas a realizar.

Si decides realizar el pago con tu tarjeta, la tienda conectará con el banco para que indiques los datos de tu tarjeta bancaria. En todo momento, los datos se los estarás facilitando a la entidad bancaria, nosotros nunca tendremos ningún dato de tu medio de pago. 

Si el medio elegido es PayPal, la tienda conectará con PayPal y a través de tu cuenta realizarás el pago.


Paso 3: Confirmación

En este paso te mostramos los productos que quieres comprar, la dirección de envío y el método de pago que has elegido. Ahora sólo te queda confirmar el pago. 

Una vez que hayas pulsado el botón de “Pagar”, dependiendo del método elegido la tienda procederá de la siguiente manera:


- TARJETA BANCARIA: si optas por el pago con tarjeta, conectaremos con la entidad bancaria con un sistema de conexión “3D Secure”. Este método es el recomendado por las entidades bancarias para garantizar la seguridad de la transacción. Una vez introducidos los datos de la tarjeta, fecha de caducidad y código CVV, tu entidad bancaria tiene otro paso más de seguridad en el que realizará una de las siguientes acciones: te enviará un código a tu teléfono móvil o te preguntará por una contraseña que tú has asignado para las transacciones por Internet. En este nuevo paso tendrás que introducir ese código enviado a tu móvil o bien la contraseña que tienes definida.
-  PAYPAL: si has seleccionado este método de pago conectaremos con PayPal y te mostraremos los datos para que realices la transferencia bancaria si ésta ha sido la opción que has elegido.


Paso 4: Finalizado

Ya estás en el último paso de tu proceso de compra. Te mostramos el número de tu pedido y te indicamos que hemos enviado a tu correo electrónico un resumen del pedido que has realizado. No olvides que este número que identifica a tu pedido te será de utilidad para cualquier gestión que quieras realizar: seguimiento, cambios, consultas, etcétera.

 

3. Costes de envío 

El coste del porte en envíos nacionales en compras iguales o superiores a 80€, son GRATIS. Para compras de menor cuantía el envío es de 4,95€.

 

4. Plazos de entrega

En la Tienda20minutos, nuestro compromiso es entregarte el pedido lo antes posible. El plazo normal de entrega es de 24 a 72 horas desde la recepción del pedido. 
En todo momento, tanto en la ficha de producto como en tu cesta, te indicamos los plazos de entrega siempre que estimemos que no podemos entregarlo en el plazo normal. 
Ten en cuenta, que si tu cesta tiene más de un producto, el plazo de entrega siempre vendrá determinado por el del producto que tenga un plazo de entrega más amplio puesto que solo podremos realizar el envío del pedido cuando tengamos todos los  productos que has comprado.

 

5. Situación de mi pedido

Una vez que hayas realizado tu pedido podrás conocer la situación del mismo a través de tu área personal, siempre que te encuentres registrado como cliente. En dicha área tendrás a tu disposición todos los pedidos que hayas realizado y su estado correspondiente.

Si no eres un usuario registrado, no te preocupes, también podrás conocer en todo momento la situación de tu pedido a través de la web de SEUR: 
http://www.seur.es/, sólo tienes que introducir el número de tu pedido que te facilitamos con tu compra. 


6. Entrega del producto

SEUR es nuestro operador logístico. Ellos harán que el pedido te llegue en perfectas condiciones. 
Si por cualquier motivo no estás en casa cuando te llegue el pedido, SEUR contactará contigo vía SMS para concertar una nueva entrega. Aun así, siempre intentarán entregarte el pedido hasta tres veces.


7. Cambios y devoluciones de producto

Una vez que tienes el pedido en tus manos, podrás cambiar o solicitar la devolución siempre que:

1. Esté dentro de los plazos indicados en las “Condiciones de Venta”.
2. El producto conserva el embalaje y etiquetado original.
3. No sea un producto personalizado. Estos no se podrán devolver en ningún caso.
4. Descarga el 
formulario de desistimiento y remítelo por email a tienda@20minutos.es

 Puedes encontrar más información en las “Condiciones de Venta”.